Maestralia, nuestra apuesta en el sector de formación 3 semanas ago

maestralia

Te explicamos cómo funciona nuestro portal especializado en el sector educativo y el ámbito de la formación y orientación laboral.

El auge de los comparadores online ha permitido la proliferación de portales dedicados a recopilar y analizar productos y servicios de todo tipo. En este contexto, Premium Leads ha ejecutado proyectos y estrategias en distintas verticales de negocio, obteniendo grandes casos de éxito, sobre todo en el ámbito de las telecomunicaciones.

Maestralia supone un paso más en la implantación de nuestra estrategia de posicionamiento en buscadores y captación de leads, explorando el sector de formación educativa. Aplicando nuestro expertise en proyectos similares y verticales de negocio, hemos elaborado un portal web que cuenta con distintas secciones enfocadas a áreas de conocimiento y centros de formación, así como un motor de búsqueda propio.

web maestralia

Captación de leads de calidad para formación

El portal de Maestralia aporta, como valor añadido, leads de calidad dentro de un sector tan competido como el de formación, ya que no emplea ni implica corregistro en ningún momento de la captación del lead. Esta fase inicial está orientada a observar el comportamiento de los usuarios, actualizando la web constantemente con mejoras en usabilidad.

 

Fomento Profesional y Digital Innovation Center: los primeros de la clase

Este proyecto cuenta actualmente con acuerdos de colaboración con Fomento Profesional y Digital Innovation Center, con un repertorio de más de 150 cursos. Fomento Profesional cuenta con una larga trayectoria como centro de formación de cursos online, con más de 20 sedes repartidas en España, 3.000 convenios de colaboración y un equipo humano con más de un centenar de empleados. Por su parte, Digital Innovation Center se ha perfilado como uno de los centros de formación de referencia nacional en el sector de Marketing Digital.

A la espera de analizar los resultados de las primeras semanas, los siguientes pasos de Maestralia estarán enfocados en la ampliación del portfolio de los centros de formación, varios de ellos ya encaminados a cerrar nuevos acuerdos de colaboración.

Os animamos a que os paséis por la web de Maestralia y a que forméis parte de su comunidad en Linkedin y Facebook.

 

No Replies on Maestralia, nuestra apuesta en el sector de formación

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>