Dulce primer aniversario 2 semanas ago

aniversario premium leads

Se dice que las primeras veces son las más bonitas. Las más inocentes, las más entrañables, las más memorables… Y así ha sido nuestro primer aniversario de empresa.

Aunque en nuestra tarta hemos soplado un uno, nuestra ilusión sea la de un niño y algunos de nuestros compañeros y compañeras tengan cutis de bebé, realmente el equipo de Premium Leads está curtido en mil batallas del marketing digital (y algunos ya peinamos canas…). Nuestro origen se encuentra en Ipglobal, del que seguimos formando parte dentro de su grupo. Después de varios años trabajando dentro de esta empresa, en abril de 2018 empezamos nuestra propia andadura para ampliar horizontes de negocio.

premium leads

En este recorrido encabezado por nuestro Premium Leader, Iago González, y seguido por ocho compañeros, hemos alcanzado el primer año de vida siendo un equipo de catorce profesionales en distintos ámbitos del marketing digital: Analítica, Contenidos, SEM, SEO, Desarrollo Web… Un plantel siempre dispuesto a emprender proyectos ambiciosos apoyados en nuestra amplia experiencia en marketing online y nuestra capacidad de adaptarnos a las vicisitudes del sector digital.

Fuera de la oficina, hemos encontrado momentos para desarrollar nuestra filosofía de equipo en múltiples campos: desde el reto entre fogones de Showcooking para festejar el 15º aniversario de Ipglobal, hasta la I Carrera de las Empresas celebrada en Betanzos. Nuestras performances también han tenido otros escenarios más coloridos, pero como este es un blog de empresa, mejor nos los reservamos para nosotros.

Para conmemorar este momento dulce con el resto de compañeros de Ipglobal y allegados (Webphone, Pilgrim…), hemos celebrado un desayuno trufado del delicioso chocolate con churros de Bonilla a la vista, un variado de frutas para los más fits y un delicioso pastel personalizado de Tartamóvil. Y como un cumpleaños no es nada sin un brindis ni un hashtag que lo acompañe, nos hemos autohomenajeado con un sorbo de Alma Atlántica al más puro estilo #ChampagneBreakfast

Muchas gracias a nuestros clientes y compañeros de Ipglobal por ayudarnos a crecer día a día, ¡esperamos seguir siendo muy Premium y más Premium a vuestro lado!

aniversario premium leads


No Replies on Dulce primer aniversario

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>