Cantineoqueteveo, el concurso de SEO con 10.000 € en juego 7 meses ago

Concurso SEO cantineoqueteveo: Premium Leads

Los concursos SEO suelen ser una constante en el mundo digital. Nos ayudan a aprender, sacamos muchas valiosas conclusiones, se fortalece la comunidad y muchas veces nos ayudan a dar a conocer algún producto.

Pero este concurso SEO tiene un atractivo extra: sus premios. 10.000 euros en metálico y premios extra.

Cómo están las SERPs a menos de dos semanas de que finalice el concurso

Con menos de 2 semanas para que finalice el concurso, empezamos a ver los últimos movimientos de los participantes para llegar a las primeras posiciones. Como consecuencia de estos últimos esfuerzos finales, los resultados de la primera página han cambiado ligeramente.

Cómo ganar un concurso de SEO: técnicas y preguntas para ganar cantineoqueteveo

¿Puedo participar con cualquier tipo de web?

¡Sí! Las técnicas que utilices o el contenido que decidas poner en tu web pueden ser las que tú prefieras. De hecho, las normas del concurso afirman explícitamente que se pueden usar técnicas Black Hat, así que en este concurso todo vale.

  • Páginas informativas. Los concursantes de cantineoqueteveo están usando contenidos muy diversos para sus páginas. La mayoría de webs han centrado sus esfuerzos en construir páginas que expliquen el concurso de SEO: cómo funciona, cuáles son sus reglas, qué técnicas SEO se pueden usar para ganar, etc. Las páginas informativas pueden ser útiles para posicionar una web, porque se puede añadir una gran cantidad de contenido en forma de texto. Y, como ya sabemos, content is king.
  • Páginas sobre marketing y SEO. Otros SEOs están participando con páginas sobre marketing digital y técnicas de SEO. Estas páginas pueden tener un ratio de clic alto, ya que quienes buscan “cantineoqueteveo” están interesados en conocer técnicas de marketing y SEO para ganar el concurso
    cantineoqueteveo contenido de marketing y SEO
  • Redes sociales. Crear redes sociales es una técnica que sirve para emitir links y para reforzar una marca. Así, el algoritmo puede identificar la palabra clave como marca y orientar los resultados a esa intención de búsqueda.
    redes sociales para posicionar cantineoqueteveo
  • Contenido de vídeo. Se dice que el contenido es el rey cuando hablamos de SEO y posicionamiento. Pero a veces olvidamos que el contenido no solo es un texto puro, sino que también pueden ser vídeos, imágenes, infografías, etc. Otra técnica que ya se deja ver por las SERPs son los vídeos sobre cantineoqueteveo, un tipo de contenido que se puede desmarcar fácilmente.
    cantineoqueteveo youtube
  • Páginas sobre cantinas en Madrid. Si la palabra clave lleva implícita la palabra cantina y si el concurso se desarrolla en Madrid, no es una mala táctica crear una página sobre espectáculos en Madrid. Semánticamente, la palabra cantina se puede interpretar como espectáculo o como tasca. Por supuesto, en las SERPs ya podemos ver páginas sobre ambos conceptos.
    cantineoqueteveo espectáculos en Madrid

¿Puedo ganar aunque no quede en la primera posición?

Sí y no. Las posiciones de las webs para esta palabra están siendo muy cambiantes. Durante el mes de marzo hemos podido comprobar cómo algunas webs han ido fluctuando desde la quinta a la primera página y viceversa. Como una de las condiciones para ganar es que el dominio sea nuevo y explícitamente comprado para el concurso, no contarán las webs que estén antes, pero que sean antiguas.

Aspectos básicos del concurso catineoqueteveo

Si todavía no te has enterado, te contamos cuáles son los aspectos básicos del concurso: qué condiciones hay que cumplir para ganar el concurso SEO más importante del momento.

¿Qué es Cantineoqueteveo?

Cantineo que te veo es el concurso de SEO más reciente. El objetivo del concurso es posicionar una web por la palabra “cantineoqueteveo. Activo desde el pasado 19 de febrero y con duración hasta el 6 de mayo, los concursantes tendrán 2 meses y medio para posicionar una web nueva. Aquellos que alcancen las 3 primeras posiciones tendrán premio. En concreto, 7.000 euros para la primera posición, 2.000 euros para la segunda y 1.000 para la tercera.

¿Quién organiza el concurso?

Cantineoqueteveo está organizado por la Cantina Marketera. Los premios son posibles gracias a Raiola Networks, LinkaPress, PrensaRank, y Seobox.

¿Qué es la Cantina Marketera?

Cantineoqueteveo está organizado por Cantina Marketera, una empresa especializada en la monetización del mundo digital. No se trata de una agencia de marketing al uso, ya que no ofrecen servicios de SEO ni de marketing digital, sino que se dedican a hablar del tema y enseñar.

¿Cómo se participa en Cantineoqueteveo?

¡Muy fácilmente! Solo tienes que seguir estas normas:

  1. Comprar un dominio nuevo. No valdrán subdominios ni webs anteriores al 19 de febrero. Tendrás que comprar un dominio sí o sí.
  2. Posicionar tu web por la palabra “cantineoqueteveo”. Esta palabra no presentaba ningún resultado, hasta ahora.
  3. Usar cualquier técnica SEO. Puedes usar tanto técnicas black hat como white hat. Al tratarse de un concurso SEO relativamente largo (de más de dos meses), las técnicas SEO largoplacistas también tienen cabida. Pero en teoría, vale todo.
  4. Participar desde todos los países, pero para Google.es. La palabra “cantineoqueteveo” se comprobará en Google.es y desde Madrid, por lo que puedes participar desde cualquier país, pero teniendo esto en cuenta.
  5. Respetar las fechas. El concurso empieza el 19 de febrero y tu web no podrá tener fecha de creación de antes de esa fecha. Tampoco te servirá de mucho ganar la primera posición después del 6 de mayo, que es el día en que se nombrarán los ganadores.
  6. Inscribirte en el formulario de Cantina Marketera. Los organizadores llevarán un listado de emails y, si no te has inscrito, no podrás recibir tu premio aunque quedes en el podio.

¿Cuáles son los premios de cantineoqueteveo?

Si consigues posicionar tu web en las 3 primeras posiciones de las SERPs, optarás a los premios en metálicos, que se acompañan de Seobox de meses distintos.

Posición #1 de las SERPs: 7.000 euros + Seobox 6 meses

Posición #2 de las SERPs: 2.000 euros + Seobox 3 meses

Posición #3 de las SERPs: 1.000 euros + Seobox 1 mes

Además, al ganador se le ofrecerá un trabajo directo en PrensaRank. Nada mal.

 

Desde Premium Leads estamos deseando ver el despliegue de talentos de SEO. ¡Os animamos a que participéis y a que compartáis vuestras experiencias! ¡Suerte!

No Replies on Cantineoqueteveo, el concurso de SEO con 10.000 € en juego

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>