Cantineoqueteveo: un nuevo concurso SEO con 10.000 euros en juego 3 semanas ago

Concurso SEO cantineoqueteveo: Premium Leads

Los concursos SEO suelen ser una constante en el mundo digital. Nos ayudan a aprender, sacamos muchas valiosas conclusiones, se fortalece la comunidad y muchas veces nos ayudan a dar a conocer algún producto.

Pero este concurso SEO tiene un atractivo extra: sus premios. 10.000 euros en metálico y premios extra.

¿Qué es Cantineoqueteveo?

Cantineo que te veo es el concurso de SEO más reciente. El objetivo del concurso es posicionar una web por la palabra “cantineoqueteveo”. Activo desde el pasado 19 de febrero y con duración hasta el 6 de mayo, los concursantes tendrán 2 meses y medio para posicionar una web nueva. Aquellos que alcancen las 3 primeras posiciones tendrán premio. En concreto, 7.000 euros para la primera posición, 2.000 euros para la segunda y 1.000 para la tercera.

¿Quién organiza el concurso?

Cantineoqueteveo está organizado por la Cantina Marketera. Los premios son posibles gracias a Raiola Networks, LinkaPress, PrensaRank, y Seobox.

¿Qué es la Cantina Marketera?

Cantineoqueteveo está organizado por Cantina Marketera, una empresa especializada en la monetización del mundo digital. No se trata de una agencia de marketing al uso, ya que no ofrecen servicios de SEO ni de marketing digital, sino que se dedican a hablar del tema y enseñar.

¿Cómo se participa en Cantineoqueteveo?

¡Muy fácilmente! Solo tienes que seguir estas normas:

  1. Comprar un dominio nuevo. No valdrán subdominios ni webs anteriores al 19 de febrero. Tendrás que comprar un dominio sí o sí.
  2. Posicionar tu web por la palabra “cantineoqueteveo”. Esta palabra no presentaba ningún resultado, hasta ahora.
  3. Usar cualquier técnica SEO. Puedes usar tanto técnicas black hat como white hat. Al tratarse de un concurso SEO relativamente largo (de más de dos meses), las técnicas SEO largoplacistas también tienen cabida. Pero en teoría, vale todo.
  4. Participar desde todos los países, pero para Google.es. La palabra “cantineoqueteveo” se comprobará en Google.es y desde Madrid, por lo que puedes participar desde cualquier país, pero teniendo esto en cuenta.
  5. Respetar las fechas. El concurso empieza el 19 de febrero y tu web no podrá tener fecha de creación de antes de esa fecha. Tampoco te servirá de mucho ganar la primera posición después del 6 de mayo, que es el día en que se nombrarán los ganadores.
  6. Inscribirte en el formulario de Cantina Marketera. Los organizadores llevarán un listado de emails y, si no te has inscrito, no podrás recibir tu premio aunque quedes en el podio.

cantineoqueteveo - posiciones actuales

¿Cuáles son los premios de cantineoqueteveo?

Si consigues posicionar tu web en las 3 primeras posiciones de las SERPs, optarás a los premios en metálicos, que se acompañan de Seobox de meses distintos.

Posición #1 de las SERPs: 7.000 euros + Seobox 6 meses

Posición #2 de las SERPs: 2.000 euros + Seobox 3 meses

Posición #3 de las SERPs: 1.000 euros + Seobox 1 mes

Además, al ganador se le ofrecerá un trabajo directo en PrensaRank. Nada mal.

Desde Premium Leads estamos deseando ver el despliegue de talentos de SEO. ¡Os animamos a que participéis y a que compartáis vuestras experiencias! ¡Suerte!

No Replies on Cantineoqueteveo: un nuevo concurso SEO con 10.000 euros en juego

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>